CHOREOSCOPE (Barcelona) 

Choreoscope es un festival de cine de danza ubicado en Barcelona www.choreoscope.com.
La organización me pidió primero rediseñar su logotipo. Después de eso, hemos trabajado conjuntamente cada año en el póster y otros materiales necesarios para cada edición.

Ésta fue para la 7ª edición del festival.

La idea que se me pasó por la cabeza es la «historia» que se crea entre las dos bobinas. Me imagino el recorrido de la cinta por ellas para finalmente ser proyectada. Es un recorrido previsible, mecánico y repetitivo, pero de repente la cinta se suelta y sale de su recorrido habitual. Al liberarse, se transforma en figuras que bailan, que interactúan entre ellas y conectan una bobina con la otra también pero de otra manera que no es la habitual y mecánica de siempre. Se expresa diferente, de una forma más orgánica y libre. 

En cuánto a colores, opté por colores llamativos, para que fuera un cartel que llamase la atención y diferente en comparación con las ediciones anteriores. 
El amarillo como fondo me recordaba a la arena, igual que la mancha o agujero azul de donde surge toda la historia representa al mar. Es la primera vez que se hace referencia, aunque de forma sutil a la ciudad.